Ir arriba
Miércoles 15 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina convoca consejo ministros este lunes; tratará medidas de prevención del coronavirus

Danilo Medina convoca consejo ministros este lunes; tratará medidas de prevención del coronavirus
Danilo Medina convoca consejo ministros este lunes; tratará medidas de prevención del coronavirus

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la República, Danilo Medina, convocó a una reunión del Consejo de Gobierno Ampliado para este lunes a las 4:00 de la tarde con el objetivo de instruir a los funcionarios sobre el comportamiento que se deberá seguir en todas las entidades públicas para la prevención del coronavirus.

Asimismo, se socializarán las medidas adoptadas hasta el momento, tendentes a prevenir y contener el virus en el país, con los integrantes del gobierno.

El anuncio lo hizo el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, quien preside la Comisión de Alto Nivel para la prevención y control del coronavirus, creada por el presidente Medina el pasado 12 de marzo, con el fin de coordinar las acciones del gobierno en respuesta al coronavirus.

“En el encuentro se darán instrucciones precisas a todos los funcionarios sobre las medidas que se deben acatar en todas las instituciones públicas y con los ciudadanos para prevenir y contener el coronavirus en nuestro país”, afirmó el ministro.

Montalvo recordó que el objetivo es estar preparados para dar una respuesta rápida, coordinada y eficiente a las necesidades de protección de la población.

Dijo que la Comisión reitera el compromiso de seguir informando de forma oportuna y transparente a la población.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *