En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina: cuando gane la presidencia eliminare los impuestos al sector agropecuario

Danilo Medina: cuando gane la presidencia eliminare los impuestos al sector agropecuario
Danilo Medina: cuando gane la presidencia eliminare los impuestos al sector agropecuario

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina, candidato presidencial de Partido de la a Liberación Dominicana, expresó este domingo que cuando gane la presidencia de la República trabajará de manera directa con el sector agropecuario como uno de los principales ejes de su nuevo modelo de desarrollo y eliminará  los impuestos que afecten el desarrollo de ese sector y que sus competidores internacionales no tengan.

Medina dijo “En el país hay 155 municipios la mayoría de los cuales viven del sector agropecuario. Durante mi gobierno le voy a dar tres elementos fundamentales a ese sector: Información, tecnología y crédito, para que su situación se torne mucho mas productiva y competitiva.

En ese sentido, también se comprometo a  eliminar los impuestos que afecten al sector agropecuario en su misión competitiva y que ya sus competidores de otros mercados  ya los hayan eliminado”, dijo Danilo Medina durante una entrevista especial que le concedió a los periodistas Euri Cabral y Julio Martínez Pozo en su programa “Señales”.

El candidato del PLD expresó que confía plenamente en la Junta Central Electoral pues en los últimos procesos ya se ha demostrado que no haya nada que temer, que las elecciones se ganan haciendo un buen trabajo y obteniendo muchos votos. “Los miembros de la Junta Central Electoral son personas serias y confiables y han desarrollado un buen proceso hasta el día de hoy. Yo confío plenamente en ellos pues estoy convencido de que las elecciones se ganan día a día haciendo un gran trabajo en la población, ganando nuevas personas y no creándose un enemigo nuevo cada día o dando declaraciones erráticas y absurdas”, dijo Danilo.

Ratifico que ganara las elecciones de mayo en la primera vuelta ya que el PLD se encuentra monolíticamente unificado en torno a su candidatura mientras que en el partido de la oposición existe una pugna que le impide alcanzar la victoria. “Para un líder político poder unificar y dirigir la nación dominicana debe ser capaz de unificar a su propio partido.

El programa “Señales” es producido y conducido por los comunicadores Julio Martínez Pozo y Euri Cabral y se transmite todos los domingos a partir de las 10 de la noche por Telecentro, canal 13.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *