En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina da toques finales a su discurso de mañana, dice Peralta  

Presidente Medina da toques finales a su discurso de mañana, dice Peralta  
Presidente Medina da toques finales a su discurso de mañana, dice Peralta  

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El mandatario cambió de opinión y hablará al país y no a la prensa como lo había prometido, así lo confirmó el ministro administrativo de la Presidencia.

José Ramón Peralta no especificó el tema a tratar por el mandatario, pero la promesa a la prensa a que este hizo referencia fue la que en agosto pasado Medina hizo a los periodistas que cubren el Palacio Nacional de que les hablaría sobre la reelección presidencial cuándo llegarán los plazos fatales en la campaña electoral.

Peralta dijo que hay muchas expectativas en torno a esta alocución que el jefe del Estado dirigirá a la nación, “vamos a esperar lo que diga el presidencial”, agregó.


Según el funcionario el mandatario da los toques finales a su discurso aunque según fuentes, la pieza videográfica ya está grabada.

Este será transmitido mañana a las 9 de la noche en una cadena de radio y televisión.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Gran cosa uno mas de lo mismo tan serio y repetuoso que parecia pero los hechos han demostrado lo contrario la historia le cobrara esta bagabunderia que hizo era de mi admiracion pero ya no.
FPG-Maximo Gomez • hace 17 horas LE DIRA AL INCREDULO PUEBLO DOMINICANO QUE NO VA A ELECCIONES . “QUE LE DEJA AL JEFE DE LA CORRUPCION LEONEL FERNANDEZ EL PODER”.
Claro que el hablara de todo! lo que nosotros los Dominicanos que lo llevamos al poder estamos esperando que diga, y se confiese de una vez y por toda. Talvez hablara de donde salio el dinero para comprar a los senadores que votaron por la reeleccion. Es posible que hable de por que el cambia tanto de opinion, siento tanto como el se ha convertido en corrupto, donde supuestamente era una persona recta, el cual ha dejado de ser. Esposible que hable de como ha llevado a prision a todos los corruptos de su partido que se han vuelto en multimillonarios, mientras hay Dominicanos que a esta hora: 1:48 pm, mientra escribo este comentario no han probado ni un pan duro!!! Yo estoy mas que arrepentido por haber votado por el, creo que jamas en mi vida votare por ese partido tan corrupto....... y no pertenezco a ningun partido politico! Me acuedo cuando el estaba en campaña, en un recorrido con Alicia Ortega, donde dejo entender, en pocas palabras que no iba a tener mucha relacion con el medio perodistico. POBRE DIABLO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *