En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina destaca ante empresarios colombianos clima para inversiones en RD

Danilo Medina destaca ante empresarios colombianos clima para inversiones en RD
Danilo Medina destaca ante empresarios colombianos clima para inversiones en RD

Almuerzo con personalidades de colombia

COLOMBIA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, destacó este miércoles el nivel de seguridad jurídica y de estabilidad económica que goza la República Dominicana, favoreciendo plenamente la inversión extranjera.
Al hablar a inversionistas colombianos, previo a su regreso a territorio dominicano luego de un exitoso viaje a Colombia, afirmó que esa es la razón por la que cada día más empresarios se interesan por hacer inversiones en el país.
“Ofrezco esas mismas y otras garantías a todos los empresarios que de seguro escogerán la República Dominicana para sus inversiones futuras durante el gobierno que encabezaré a partir del 16 de agosto del año 2012”, expresó.
Durante una actividad organizada por el Comité Amigos de Danilo, en un hotel de Bogotá, también hubo una masiva asistencia de la comunidad dominicana residente en Colombia; Medina dijo que creará las condiciones de bienestar para que los dominicanos no tengan que salir del territorio nacional por razones económicas.
El candidato presidencial peledeísta regresó en horas de la tarde, tras un exitoso viaje de tres días a Colombia, donde sostuvo reuniones con el Presidente de ese país, Juan Manuel Santos, y otros funcionarios del más alto nivel para conocer a profundidad las iniciativas ejecutadas de manera exitosa en la lucha contra la delincuencia, la criminalidad, el narcotráfico y el sicariato.
El mandatario colombiano se comprometió con el apoyo  de su gobierno a iniciativas que contribuyan a la solución de los problemas energético y del crimen organizado en la República Dominicana durante una administración del actual candidato presidencial del PLD.
La delegación dominicana estuvo integrada, además de Medina,  por Francisco Javier Garcia, Gustavo Montalvo, el senador de Monte Plata, Charlie Mariotti; Andrés Vanderhorts Álvarez, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, y Carlos Pared.

El candidato presidencial peledeísta ha reiterado su compromiso con el combate a la delincuencia, la criminalidad y el narcotráfico en el país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *