En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina dice cree en honorabilidad de JCE y garantiza elecciones arrojen resultados confiables

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, manifestó que la honorabilidad de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) garantiza que las elecciones del próximo 20 de mayo arrojen resultados confiables.

Medina dijo que confía en el trabajo que están realizando los responsables de organizar  ese importante certamen democrático, que servirá para escoger a las autoridades que tendrán la responsabilidad de dirigir los destinos  nacionales en los próximos cuatro años.

“La Junta Central Electoral está integrada por personas honorables que han asumido la responsabilidad de organizar unas elecciones libres, imparciales y  verdaderamente democráticas”, expresó el candidato presidencial del PLD y del Bloque Progresista, quien este viernes hizo un recorrido por las provincias Santiago Rodríguez y Valverde.

Lamentó que el candidato de la oposición se haya pasado todo el proceso electoral inventando toda suerte de acusaciones contra el trabajo que realizan los miembros de la JCE.

“Esos gritos no son más que la demostración de la debilidad de nuestro opositor, que como tiene las lágrimas hondas ha decidido llorar temprano”, dijo Medina.

En su recorrido de este viernes el candidato presidencial del PLD celebró  encuentros populares  en los poblados de San Ignacio de Sabaneta y Monción, de Santiago Rodríguez,  y Mao, de Valverde.

Medina anunció en Monción que cuando asuma la presidencia de la República buscará que el casabe –producto emblemático de este municipio- encuentre mercado en el exterior, especialmente en los lugares donde están radicados los inmigrantes dominicanos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *