En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Decisión respecto a Loma Miranda no ha sido fácil dice Danilo Medina

Decisión respecto a Loma Miranda no ha sido fácil dice Danilo Medina
Decisión respecto a Loma Miranda no ha sido fácil dice Danilo Medina
Loma Miranda (Foto de archivo)

Loma Miranda (Foto de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Respeto a todos aquellos conciudadanos que hoy no comparten mi decisión. No ha sido fácil. Pero me debo a la Ley y a mi responsabilidad”, expresó el presidente Medina a través de su cuenta de twitter.

Continúa: “He estado analizando todos los argumentos. A fondo. Mi prioridad es el presente y el futuro de la nación, no mi imagen”.

“Creo que el futuro de la Patria depende de la capacidad de armonizar desarrollo y sostenibilidad. Ganemos el futuro defendiendo el presente” agregó el primer Mandatario.

Asimismo el presidente afirmó que está a favor de Loma Miranda y de todas las lomas de República Dominicana. “Siempre defenderé el suelo y el subsuelo de mi país” añadió.

La tarde de este martes el presidente de la República devolvió al Congreso, sin promulgar, la Ley que declararía a Loma Miranda en Parque Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

NO ES SU DECISION, hay Poderes mayores detras de todo esto!
no pueden explotar a loma miranda porque si la explotan los ríos se pueden secar loma miranda es parque nacional
LO PEOR DE UNA PERSONA TARADA MENTALMENTE ES QUE CREE QUE LOS DEMAS TIENEN EL MISMO MAL, QUE ANIMAL NOS GASTAMOS DE PRESIDENTE, QUE BESTIA- Y CON LA CARA DE PENDEJO BIEN ADMINISTRADA.
SIEMPRE LO DIJE Y LO SOSTENGO HOY MAS QUE NUNCA, ESTA DANILO ES PEOR QUE LEONEL, YA QUE ADEMAS DE TARADO TAMBIEN LE GUSTA MUCHO EL DINERO MAL HABIDO, OJO CON EL TARAO DEL SUT, CARA DE MONJA.
Son muy buenos los argumento del Presidente... pero todo esto es como un comando, un capitalismo, un comercialismo... Si el Presidente fuera patriota, nacionalista declarara hace tiempo Miranda parque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *