En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"El Despertador": Danilo Medina dice ganará elecciones porque "ofrece programa de gobierno"

"El Despertador": Danilo Medina dice ganará elecciones porque "ofrece programa de gobierno"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo este martes que ganará las próximas elecciones porque ofrece un programa de gobierno que conecta con las necesidades que exige la sociedad dominicana.

Dice que les dará mejores condiciones de vida a los ciudadanos con la distribución de la riqueza, que es lo que nunca un presidente ha hecho.

“Ganaré las elecciones interna y la presidenciales de 2012 porque tengo un programa de gobierno que conecta con las necesidades de la sociedad dominicana. El Gobierno del PLD ha alcanzado niveles de progreso y nosotros tenemos el compromiso de distribuir esa riqueza. Debemos incorporar a los dominicanos a tener empleo de calidad, que tengan poder de compra y eso lo lograremos con una sociedad de oportunidades”, expresó.

Danilo Medina ofreció su declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que hará un plan con los partidos políticos y la sociedad para hacer una revolución en el campo para que el sector agropecuario alcance su más alto nivel.

Señaló que la gestión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dejó a los productores agropecuarios en una situación que ningún banco le presta dinero por los altos riesgos que representa abrirles crédito a ese sector.

“Yo quiero hacer una revolución en el campo. La administración pasada dejó la agropecuaria en alto riesgo, no hay financiamiento para la agropecuaria. El único banco que está financiando el sector agropecuario es el Banco Agrícola, quien tiene dinero para cubrir el 14 por ciento de la producción nacional y yo quiero corregir eso porque hay que crear seguridad alimentaria al pueblo y más empleos en ese sector para que se convierta en un generador neto de divisas”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *