En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina dice Hipólito Mejía mantiene lloriqueo anticipado por derrota

Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, denunció que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se han dedicado a un lloriqueo anticipado, porque saben que van a perder las elecciones de mayo próximo.

Medina dijo que las quejas sobre el centro de cómputo de la Junta Central Electoral (JCE), del padrón electoral y de la fotografía en la boleta, es un pataleo anticipado del PRD, porque están abajo en las encuestas.

Afirmó que sus encuestas lo sitúan en un 52.9% de los cuales un 47% es de voto duro durante un encuentro con cientos de dirigentes del sector externo, grupo que utilizará más de 20 mil vehículos para transportar los votantes el 20 de mayo.

Asimismo, situó la simpatía del sector femenino de la población en la actualidad en cerca de un 58 por ciento, pero pronosticó que el respaldo de las mujeres llegará a un 60 por ciento, fundamental para obtener la victoria en primera vuelta.

Observó que aunque cuenta con los porcentajes requeridos para ganar los comicios del 20 de mayo, no se duerme en los laureles y continúa trabajando como el primer día.

El aspirante peledeísta dijo que ha tenido que librar junto a las fuerzas que respaldan sus aspiraciones, una lucha titánica para ganarse la simpatía  de los electores, pero aseguró que lo han logrado.

Medina llamó a la militancia y a los simpatizantes de las candidaturas del PLD a hacer sentir en las calles que ésta organización y sus fuerzas aliadas están en el primer lugar.

“Hemos ganado las elecciones presidenciales en las calles; ahora nos corresponde hacer efectivo ese voto en las urnas de forma contundente para que nuestros adversarios no tengan derecho al pataleo como lo han venido haciendo”, expresó.

Medina, quien estuvo acompañado de la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, dijo que los miembros del sector externo le ha dado brillo a la campaña política mediante una entrega total y la inversión de cuantiosos recursos económicos y los exhortó a hacer un esfuerzo extra y solo descansar el 20 de mayo después de haber completado la jornada electoral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *