En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DM: No he cumplido promesas por precariedades económicas

DM: No he cumplido promesas por precariedades económicas
DM: No he cumplido promesas por precariedades económicas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina aseguró este jueves que no ha cumplido todas sus promesas debido a las precariedades económicas que ha enfrentado.

El primer mandatario habló tras recibir un reconocimiento de la Asociación de ganaderos de la Región Enriquillo, entregado en Duvergé.

Esas declaraciones de Medina fueron en respuesta a varias solicitudes de obras de infraestructura, carreteras, la bomba del Espartillar y otras hechas por los ganaderos.

Otra queja de algunos comunitarios fue la reparación del hospital municipal José Perez el cual dijeron esta vuelto un desastre.

Los ganaderos de la Region Enriquillo entregaron el reconocimiento al jefe de Estado en agradecimiento al apoyo brindado desde su primera visita sorpresa.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esto merece ser repetido!!!!!! 27 Ministerios, 340 viceministros, miles de cónsules, miles de botellas, figúrense, el que agarraron por corrupto en la ONU ganaba 7500 dólares mensuales y prácticamente no tenía funciones y sabemos que hay miles de casos más, ¿cómo carajo cree este "jablador" que no va a haber problemas económicos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *