En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina: "¡Pongámonos todos juntos manos a la obra!"

Danilo Medina:
Danilo Medina: "¡Pongámonos todos juntos manos a la obra!"

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Constitucional de la República, Danilo Medina, dijo este jueves al pueblo que “sepan que tendrán en nosotros a un Presidente, que pondrá en marcha las políticas de Estado que ustedes, dominicanos y dominicanas, están esperando”.

Aseguró que “no vengo a administrar simplemente el país, vengo a darle otro nuevo y fuerte impulso al progreso y la inclusión social”.

“No voy a negociar con la mediocridad, no voy a negociar con los deshonestos, no voy a negociar con el desgano”, argumentó.

“El pueblo dominicano me ha dado una gran responsabilidad. La responsabilidad de dar respuesta al deseo de cambio y de renovación, que late en sus corazones. Yo no traicionaré esa aspiración. Yo, hoy más que nunca se lo digo, en la solemnidad de este acto de juramentación, vengo a hacer lo que nunca se ha hecho”, argumentó Medina.

Puntualizó que “Dios es testigo de mi sinceridad. Mi guía será aquella frase del Evangelio: “Por sus frutos los conoceréis”.

Precisó que “por eso, desde ahora, hablarán los hechos. Hoy comienza el lenguaje de las transformaciones tan esperadas y de las realizaciones concretas. Pongamos lo mejor de nosotros para concretar los sueños y aspiraciones, no sólo de las generaciones presentes, sino también, de las que vienen detrás”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *