En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina encabeza inauguración de Fábrica Agroindustrial en SPM

Danilo Medina encabeza inauguración de Fábrica Agroindustrial en SPM
Danilo Medina encabeza inauguración de Fábrica Agroindustrial en SPM
Presidente Danilo Medina a su llegada a las instalaciones de la fabrica.

Presidente Danilo Medina a su llegada a las instalaciones de la fabrica.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se encuentra en este jueves en Ramón Santana, San Pedro de Macorís, donde encabeza la inauguración de Fábrica Agroindustrial Los Ángeles.

En el acto Ángel Rondón Rijo, presidente de Hacienda Los Ángeles, dijo que hay que dar  “honor a quien honor merece”, agradeciendo que con la visitas sorpresas el mandatario demuestra que es un presidente que quiere conocer las necesidades de los productores nacionales.

“El presidente Danilo Medina demuestra sensibilidad y humildad al acercarse a darle voz a los pequeños, medianos y grandes productores”, expresó Ángel Rondón.

De su lado Angelina Rondón, gerente general de Los Ángeles, señaló que esa empresa existe como una nueva oferta de calidad y como una empresa que dinamiza la producción agroindustrial dominicana.

“El primogénito de Agroindustrial Los Ángeles, quesos Patrón de Oro, forma parte significativa de la historia de la Industria Láctea de República Dominicana. Quesos Patrón de Oro fue la primera quesera establecida en el país en el 1916 luego de la intervención norteamericana. Quesos Patrón de Oro forma parte de nuestra historia y es por eso que su slogan es: “patrimonio dominicano”, indicó.

Detalló que la empresa cuenta con alta tecnología para eficientizar y mejorar los procesos de producción para garantizar productos de calidad.

“Los Ángeles empresas ha creado 166 empleos, 46 en Hacienda Los Ángeles y 120 en Agroindustrial. Hemos facilitado financiamiento a productores pequeños, con el objetivo de garantizar materia prima y apoyar a los productores de leche. Nuestros quesos son elaborados con exigencias que inician con la calidad de la materia prima, cuyos estándares son altos”, concluyó Angelina Rondón.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *