En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina encabeza recorrido por la región Este del país

Danilo Medina encabeza recorrido por la región Este del país
Danilo Medina encabeza recorrido por la región Este del país

Danilo Medina.

REDACCIÓN.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, encabeza por la región Este del país la marcha-caravana que organiza su Partido con el respaldo de decenas de movimientos de apoyo a su candidatura.

La actividad inició a las 10:20 de la mañana en la carretera Mella esquina 30 de Mayo en Hato Mayor y luego de un recorrido de aproximadamente cuatro kilómetros por los diferentes sectores de este municipio, enrumbó hacia el Seibo.

Junto a Medina participa  en el recorrido Jaime David Fernández Mirabal, coordinador de campaña de toda la región Este y Francisco Javier García, coordinador Nacional de la campaña, quien  viaja  detrás del candidato, asi como Radhames Camacho de la Dirección Operativa y el equipo que compone esta direccion

Vestido  en Jean y camisa azul claro de cuadros,  Medina se ha mantenido en todo el trayecto de la marcha saludando a los centenares de hombres y mujeres de los diferentes municipios que han salido a su encuentro.

Marchan también en la caravana Salvador (Chio) Jiménez), el Alcalde del Municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos y los dirigentes locales del PLD en cada provincia.

En Hato Mayor hizo el recorrido próximo a Danilo Medina, el senador Rubén Toyota, quien miembro del Comité Central del PLD.

La marcha desde Hato Mayor pasó al Seibo para desde ahí ir a Higuey en la Provincia La Altagracia, trasladarse a La Romana y cerrar, entrada la tarde en San Pedro de Macoris,

Un equipo de profesionales a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD y su Dirección de Campaña transmite tanto por radio y  televisión las incidencias de esta manifestación, la tercera de estas actividades que realiza el PLD en este proceso electoral.

Con anterioridad a la marcha de la Región del Este,  el Partido de la Liberación Dominicana realizó una actividad similar en la región del Cibao y el Distrito Nacional.

Previo a la marcha de este domingo por las cinco provincias del Este Danilo Medina interactuó con las comunidades de Hato Mayor, El Seibo, San Pedro e Higüey en donde juramentó ex dirigentes del PRD e intercambió son sectores representativos de esas comunidades.

El equipo de comunicaciones transmitirá la tarde de este domingo tanto por radio como por televisión, vía satélite,  la llegada de la marcha a San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *