En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina entrega dos nuevas escuelas en Peravia

Danilo Medina entrega dos nuevas escuelas en Peravia
Danilo Medina entrega dos nuevas escuelas en Peravia

DSC_0632PERAVIA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles dos nuevas escuelas en los municipios Baní y Nizao, que aportarán 41 nuevas aulas en beneficio de 1,330 estudiantes de estos dos municipios de la provincia Peravia.

Ambas obras fueron construidas con una inversión de 107 millones 197 mil.

Los centros inaugurados, ambos del nivel Básico, son Eugenio María de Hostos, conocida como Altos de Guazuma, de 25 aulas, en el sector Brisas de Guazuma, de Baní, donde se realizó la ceremonia principal, y Profesor Cruz María Matos Valdez, de 16 aulas, en Nizao.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las escuelas son muy buena y una gran idea, pero para que nos sirven las escuelas si no tenemos leyes que nos guíen y tengamos que respetar. Usted Danilo, la cual pertenece al PLD eliminaron todas las leyes para crear nuevas leyes que no sirven. Tenemos persona educada con licencia de conducir, pero están en la calle como unos animales, porque, porque ellos sabe que no hay leyes que lo puedan someter a la justicia. Tenemos mujeres y hombre valioso que están muriendo todos los días, porque, porque tenemos leyes para oprimir un solo genero, esa ley es totalmente violatoria a la constitución, entonces para que es la educación?, para que nos sirve?; para saber de matemática, la cual nos indica que debemos pagar impuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *