En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina entrega moderno Centro Clínico de Diagnóstico en Jimaní

Danilo Medina entrega moderno Centro Clínico de Diagnóstico en Jimaní
Danilo Medina entrega moderno Centro Clínico de Diagnóstico en Jimaní

clinicaINDEPENDENCIA, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina entregó este martes un moderno Centro Clínico de Diagnóstico y Atención Primaria.

El presidente Danilo Medina viajó a esta apartada demarcación del Sur del país, donde inauguró el centro de salud que beneficiará directamente a 20 mil personas y a 75 mil de forma indirecta.

La obra fue construida con una inversión de 73 millones 559 mil pesos y está equipada con aparatos médicos dotados de tecnología de punta, que brindarán servicios de calidad en distintas áreas médicas.

Este Centro de Diagnóstico y Atención Primaria está provisto de emergencia, vacunación, imágenes, diagnostico, módulos odontológicos, farmacia, así como de áreas para consultas de medicina familiar y externa, de ginecobstetricia, pediatría, fisiatría, trabajo social, cardiología, emergencia y de vacunación.

La emergencia consta de camillas de examen, desfibriladores, set de diagnóstico y nebulizadores, en tanto que la de vacunación cuenta con camilla adulta y pediátrica, además, neveras para conservación de vacunas.

El lugar también tiene rayos equis digitales, sonógrafos, rayos equis odontológicos y centrales de impresión, almacenamiento de imágenes digitales, laboratorio clínico totalmente equipado y área de toma de muestra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *