En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina envía mensaje de felicitaciones por el Día de las Madres

Danilo Medina envía mensaje de felicitaciones por el Día de las Madres
Danilo Medina envía mensaje de felicitaciones por el Día de las Madres

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina con motivo de la celebración del Día de las Madres, envió un mensaje de felicitaciones para todas las madres dominicanas en su día.

Mensaje del mandatario a todas las madres:

A ustedes madres dominicana, con motivo de su día les envío un cálido abrazo como testimonio de su profundo afecto, admiración y respeto.

Danilo Medina precisó que por tal motivo ha podido apreciar la grandeza de la maternidad en todas sus manifestaciones.

Por eso sé que su amor, ternura, comprensión, abnegación, generosidad, entrega absoluta y desvelos, son atributos sinónimos para definir la palabra madre.

Agradecer paso por la vida de las madres que ya no están físicamente.

Junto a las madres que aún cobijan alegría a sus hijos e hijas, el Gobierno rindió tributo de recordación a las que ya no están con nosotros, “para agradecer con una oración especial de amor y gratitud su paso por la vida”.

Valoró que el ejemplo edificante de trabajo, responsabilidad y valores morales que proyectan nuestras madres, siempre habrán de ser un vivo estímulo para los hijos y para la comunidad en que desenvuelven su existencia.

Por eso siempre esperaremos de esas heroínas las mayores contribuciones al desarrollo constante de la sociedad dominicana; porque su poderoza fuerza motora nos impulsa hacia la superación personal y colectiva”.

Conscientes de que la participación de nuestras madres en la vida nacional es factor vital para el desarrollo del país, el gobierno de Danilo Medina ha apostado a su tenacidad, perseverancia y consagrada laboriosidad colocándolas como centro de las políticas públicas.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *