En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Danilo Medina está trabajando bien", afirma mujer en medio de concentración de la Marcha Verde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Marcha Verde realizó una parada verde frente a la sede de la OMSA en demanda del cese de la supuesta impunidad y corrupción que existe en el Gobierno.

En medio de la manifestación una mujer afirmó “que el presidente Danilo Medina está trabajando bien”.

Los manifestantes comenzaron a congregarse a las 10 de la mañana bajo la consigna de que “ni con block ni con cadena” van a impedir sus reclamos.

En el lugar además se mostraron diversas manifestaciones de protestas y reclamos en contra del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Entre otras manifestaciones hubo un simulacro de una muerte a tiros y encadenado similar a la forma en que perdió la vida el profesor universitario Yuniol Ramírez.

Desde la sede de la OMSA reclamaron el cese de la impunidad y corrupción y que sean castigados los asesinos del abogado Yuniol Ramírez.

En medio de la proclama de marcha verde la señora Pilar de la Cruz Rosario subió a la tarima y desde ahí afirmó que el presidente Danilo Medina trabaja bien.

De inmediato fue sacada del grupo y escoltada por la Policía mientras algunos manifestantes refutaron sus declaraciones.

En todo momento los manifestantes estuvieron escoltados por la Policía Nacional que llegó al lugar antes del inicio y se mantuvo viabilizando el tránsito de vehículos.

En esa intercepción le colocaron stikers a los vehículos de quienes se identifican con sus demandas. Luego iniciaron un recorrido denominado Marcha Verde sobre Ruedas en el que pasaron por diferentes sectores de la capital.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Si esta trabajando tan bien, que hace ella en la Marcha Verde...........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *