Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina expresa profundo pesar por muerte de Carlos Morales Troncoso

Danilo Medina expresa profundo pesar por muerte de Carlos Morales Troncoso
Danilo Medina expresa profundo pesar por muerte de Carlos Morales Troncoso
Presidente Danilo Medina (Fuente externa)

Presidente Danilo Medina (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina expresó este sábado su profundo pesar por el deceso del ex vicepresidente y canciller Carlos Morales Troncoso, a quien definió como un apreciado e inolvidable amigo y un hombre con gran espíritu de servicio.

Mediante una carta enviada a su viuda, doña Luisa Alba de Morales Troncoso, el jefe de Estado manifestó sus condolencias en nombre del Gobierno, de su familia y en el suyo, las que extendió a las hijas del fenecido líder reformista, Nicole, Ivette, Michelle y Cecile Morales Troncoso Alba.

De igual modo, el Gobernante se unió a la tristeza que embarga a las hermanas del político Clara, Rosario, Lucy Morales Troncoso y demás familiares cercanos.

El presidente Danilo Medina también se solidarizó con los dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), entidad desde la cual Carlos Morales Troncoso ejerció la política y presidió por muchos años.

“Vicepresidente de la República en dos oportunidades y ministro de Relaciones Exteriores de nuestro Gobierno, el ingeniero Morales Troncoso fue un hombre de una caballerosidad a toda prueba, afable, sencillo y con un gran espíritu de servicio que puso de manifiesto en las responsabilidades públicas y privadas que asumió en su fructífera vida profesional”, afirmó Danilo Medina.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *