X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 20 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina felicita a “Mujer y Hombre del Año 2015”

Danilo Medina felicita a “Mujer y Hombre del Año 2015”
Danilo Medina felicita a “Mujer y Hombre del Año 2015”
Foto de Archivo

Foto de Archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina felicitó a la presidente del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, Soraya Lara de Mármol y al beisbolista de grandes ligas, David Ortiz, escogidos como Mujer y Hombre del Año 2015, respectivamente.

En cartas enviadas por separado a Soraya Lara de Mármol y a David Ortíz, el jefe de Estado les expresó las congratulaciones por haber sido seleccionados en la premiación que realiza el periódico Diario Libre.

“Esa distinción constituye un merecido reconocimiento a su extraordinaria labor a través del Patronato de Ayuda a Casos de Mujeres Maltratadas, entidad en la cual usted como presidente y cofundadora, desarrolla desde hace 13 años una labor encomiable, en mujeres víctimas de violencia doméstica y, por extensión, en las familias sometidas a esta penosa situación”, manifestó a Lara de Mármol.

De igual modo, se refirió a la distinción que también reconoce los aportes a la sociedad realizados por el jugador de béisbol profesional.

“Dicho galardón constituye un merecido reconocimiento a su empeño y apasionada dedicación en patrocinar decenas de cirugías de patologías cardiovasculares en niños y niñas, gracias a las cuales esos menores han recuperado las posibilidades de llevar una vida sana”.

El presidente Danilo Medina hizo extensivas las felicitaciones a los familiares  de los reconocidos y a las demás personas que les acompañan en hacer realidad la tarea a favor de los demás.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *