En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Danilo Medina ha fallado en lucha contra corrupción"

"Danilo Medina ha fallado en lucha contra corrupción"

abinaderSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, afirmó este miércoles que el presidente Danilo Medina, no ha sido capaz de tomar una sola medida para enfrentar la corrupción en la administración pública.

El candidato opositor dijo que un ejemplo lo constituye que a tres años y medio de gobierno de Medina más del 70 por ciento de sus funcionarios no han hecho declaración jurada de patrimonio.

El aspirante a la primera magistratura de la nación retó al gobierno investigar con certeza el fraude del caso Peravia, del cual según dijo podrían resultar involucrados funcionarios del actual administración y dirigentes del partido oficialista.

También comentó que comparte plenamente el documento de la conferencia del episcopado divulgado este martes por la Conferencia del Episcopado Dominicano sobre la corrupción en la administración pública.

Sobre la encuesta que publica Transparencia Internacional en la que busca el gran corrupto del mundo, dice que no solo Félix Bautista debería de estar ahí, sino gran parte del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

Abinader se expresó en esos términos al dejar juramentada la comisión de ética de su campaña que será dirigida por el periodista Bonaparte Gautreaux Piñeiro e integrada por los abogados Salvador Ramos, Ivelise Prats de Pérez, Eduardo Estrella, Antoliano Peralta, Amauris Justo Duarte, su padre José Rafael Abinader, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *