En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Danilo Medina ha tenido una gestión intachable en estos seis meses”, dice diputado

Luisín Jimenez

Luisín Jimenez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El diputado Luisín Jiménez dijo este miércoles que la rendición de cuenta del presidente Danilo Medina será un magno evento por ser la primera y califica como una gestión intachable la que ha tenido el mandatario en estos seis meses.

“El presidente Medina ha puesto el oído en el corazón del pueblo y yo creo que va a ser un bonito escenario porque se harán anuncios importantes que el pueblo está esperando. El tema de la Barrick Gold es muy importante, también el presidente Danilo Medina hablará de la alfabetización que fue una promesa producto del 4%, pero lo imprtante es que el pueblo confía en el presidente…”

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los dominicanos esperamos con anhelos que el presidente Danilo Medina,se ponga a trabajar y que deje las promesa de campaña que ya es horas de hacer algo por esta nacion desprotegidas, las inseguridad del cuidadanos,las corrupcion administrativa de los bienes del estado,el pais total mentes oscuro,los servicios de salud pauperrimos,la impunidad,ect,hay que trabajar no seguir engañando a un pueblo desprotegidos.
Diputado Luisín Jiménez, pareces que usted tiene mala memoria. El presidente Medina escucha muy poco a la población en la mayoría de los casos. Recuerde que desde que el Sr. Medina asumió el poder, el pueblo demanda cambios de los funcionarios del Dr. Leonel Fernandez. El pueblo reclama no impunidad a los desfalcadores del estado. El presidente no ha dado señales de que escucha. Un legislador no esta para ponerse donde el capitan lo vea ó tratar de congraciarse. Un legislador tiene poder propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *