En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina inaugura estancia infantil y liceo en Los Alcarrizos

Danilo Medina inaugura estancia infantil y liceo en Los Alcarrizos
Danilo Medina inaugura estancia infantil y liceo en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El presidente Danilo Medina inauguró este martes en el municipio de Los Alcarrizos una estancia infantil que albergará 226 niños y niñas y un liceo para 770 estudiantes.

Estas obras de infraestructura son la Estancia Infantil Los Alcarrizos-La Fe, construida con una inversión de 35 millones 609 mil 241 pesos y el liceo Profesor Virgilio Casilla Minaya, levantado a un costo de 60 millones 629 mil 268 pesos.

Para la directora de la estancia, Altagracia Richard, hoy se abre una nueva etapa para las familias del sector La Fe que. Esta estancia infantil cuidará de los niños de 45 días de nacidos a 5 años.

Entre tanto, que el nuevo liceo Profesor Virgilio Casilla Minaya cuenta con 22 nuevas aulas que beneficiarán a los alumnos de esa demarcación.

En nombre de sus compañeros de aula, la estudiante Virginia Shalon Zabala, de primer grado de media, agradeció al Presidente Danilo Medina la construcción del liceo y destacó el impulso que su Gobierno le viene dando a la educación dominicana.

En ambos actos inaugurales estuvieron presentes Juan Frías, gobernador de la provincia Santo Domingo; Pedro Luis Castellanos, director Programas Especiales de la Presidencia y Danilo Díaz Vizcaíno, Asistente Especial del Presidente y encargado de dar Seguimiento a las Estancias Infantiles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *