En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina inaugura liceo y estancia infantil en Santo Domingo Este

Medina inaugura liceo y estancia infantil en Santo Domingo Este
Medina inaugura liceo y estancia infantil en Santo Domingo Este

CV0JxroUkAA2LdSSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina inauguró este miércoles un liceo y una estancia infantil construidos por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) en el municipio Santo Domingo Este.

El liceo Brisas del Este fue construido con una inversión superior a los 114 millones de pesos y consta de 32 aulas que beneficiará más de mil estudiantes en la jornada de tanda extendida.

Mientras que la estancia infantil Los Mameyes fue construida a un costo de casi 33 millones de pesos para beneficiar a 840 infantes con edades entre 0-5 años de edad.

En ambos actos el Jefe de Estado prometió construir otras obras demandas por la comunidad. En el sector Brisas del Este el mandatario instruyó al director de la OIOE, Francisco Pagán para que pavimente las calles y construya las aceras y contenes que demandan los lugareños.

Mientras que en el sector Los Mameyes el premier mandatario dispuso que sea reparado el drenaje pluvial, el cual afecta tanto a la estancia infantil recién inaugurada como a una escuela que había sido construida hace varios meses.

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *