En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Medina encabeza inauguración plaza comercial “Unidos”

Medina encabeza inauguración plaza comercial “Unidos”
Medina encabeza inauguración plaza comercial “Unidos”
Presidente Medina y ejecutivos de la plaza comercial "Unidos".

Presidente Medina y ejecutivos de la plaza comercial “Unidos”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina participó este lunes en el acto de apertura de “Unidos”, plaza que alojará ferretería, supermercado, farmacia, sucursales bancarias y tiendas por departamento.

En sus palabras de rigor,  Florencio García,  presidente ejecutivo, allí, destacó la estabilidad y la pujanza económica del país.

La nueva instalación, cuya construcción conllevó una inversión privada de mil 200 millones de pesos, es fruto del buen ambiente que propicia el gobierno, aseguró el presidente ejecutivo de la compañía, Florencio García.

“Hemos logrado construir un centro comercial a la altura de las exigencias del mercado y cumpliendo con las normativas medioambientales más exigentes, con una edificación de 51,000 metros cuadrados de construcción, de los que 19,000 mil serán destinados para área comercial”, refirió el empresario.

Precisó que para las familias Fernández y García constituye un orgullo cumplir 50 años de servicios en el área de ferretería en la República Dominicana y poner a disposición del sector de Bella Vista y del país la nueva tienda abierta al público.

El establecimiento fue fundado en 1964, con el nombre de Almacenes Unidos, y comercializa productos ferreteros, de construcción, baños, del hogar, cocina, textiles y electrodomésticos. Emplea en sus dos tiendas a más de 500 dominicanos.

Con el tradicional corte de cinta, realizado por el presidente Medina, quedó formalmente inaugurada la nueva tienda.

Luego, el Jefe de Estado, en compañía de los ejecutivos de la empresa y los invitados especiales, realizó un recorrido por los niveles uno y dos de las modernas instalaciones.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *