En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina insta al liderato nacional y a la población a reflexionar en Semana Santa

Danilo Medina insta al liderato nacional y a la población a reflexionar en Semana Santa
Danilo Medina insta al liderato nacional y a la población a reflexionar en Semana Santa

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El período de Semana Santa que acaba de iniciarse constituye un espacio que debe ser aprovechado por el liderado nacional para reflexionar individualmente y de manera sectorial sobre qué es lo más conveniente para el bienestar del pueblo dominicano.

La afirmación la hizo este domingo el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, quien dijo que la templanza, el amor y la unidad deben prevalecer en el seno de las familias.

Exhortó a la población que no incurra en excesos y acoja las recomendaciones de las autoridades con la finalidad de evitar la ocurrencia de pérdida de vidas innecesarias como suele suceder durante las celebraciones que se llevan a cabo en todo el país.

Observó, sin embargo, que en esta ocasión también quiere dirigir un llamado al liderato nacional, incluyendo a los políticos, a que reflexionen juntos acerca del futuro inmediato de la República Dominicana.

Fundamentó su apreciación diciendo que en la actual coyuntura, las prioridades y desafíos internos y externos tienen que ser afrontados por todos los sectores.

“Particularmente estoy inmerso en la campaña interna del Partido de la Liberación Dominicana en procura ganar la nominación y luego la Presidencia de la República, y a mis compañeras y compañeros les estoy diciendo que llevemos nuestro mensaje sin odio, ni rencores ni enfrentamientos y que no quiero ningún agravio ni rencilla”, expresó.

Consideró que no hay otro período más propicio que la Semana Santa para comprender claramente que todos los dominicanos y dominicanas son hermanos, y que perfectamente se puede pensar distinto, pero sobre la base del interés general de la sociedad dominicana.

El aspirante presidencial peledeísta afirmó que el propósito fundamental debe ser el diálogo, la comprensión, de toma de decisiones de manera colectiva y la materialización de iniciativas que favorezcan al pueblo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *