En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina jura "esta será mí última candidatura a la presidencia de la República"

Danilo Medina jura
Danilo Medina jura "esta será mí última candidatura a la presidencia de la República"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina prometió este domingo que no volverá a ser candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Agregó que las aspiraciones de otros peledeístas no se verán obstaculizadas por él.

“Quiero decir dos cosas: la primera es que juro ante ustedes…que esta será mi última candidatura a la presidencia de la República. No voy a ser obstáculos para ningún compañero que tenga las condiciones de llegar también a la presidencia de la República…no puedo yo convertirme en un obstáculo permanente para que un compañero pueda ser presidente de la República Dominicana…”, enfatizó.

“Si Dios me ha permitido llegar hasta este lugar espero me permita tener una victoria contundente en las próximas elecciones del 16 de mayo de 2016”, apuntó Medina.

Danilo Medina habló en esos términos al tomar las palabras en el acto de proclamación de su candidatura presidencial en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Para que RD. se limpie de la lacra de la corrupcion, tiene que haber un cambio en todo el sistema.Con una nueva carta magna con nuevos diputados escogido por el Pueblo no por dedos. Solo asi RDominicana sera autentica y democratica
NIDOS DE LADRONES TODOS ESTOS PELEDEISTAS Y POLITICOS ALIADOS, LE VAMOS A DAR UN BUEN SUSTO EL DIA MENOS PENSADO Y YA VERAN LO QUE ES HACER LAS COSAS MAL HECHAS, SIGAN DURMIENDO, DESPERTARAN MAL.
ANTÓNY RAFAEL GARCÍA VICENTE , HABLO COMO DEBES SER ES IMPOSIBLE QUE GANÉ ESAS ELECCIONES,ES QUE AHORA ES QUE LEONEL FERNANDEZ , CON ESE GRUPUSCULO LE VA A DEMOSTRAR QUE ES DE VILLAJUANA .
Y quien le va a creer?
El diablo ha de cargar con todos estos politica sinverguenza que solo hablan mentira rr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *