En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina juramenta al nuevo ministro de Educación y al director del Indotel

Danilo Medina juramenta al nuevo ministro de Educación y al director del Indotel
Danilo Medina juramenta al nuevo ministro de Educación y al director del Indotel
Juramentacion

Presidente Danilo Medina juramenta nuevos funcionarios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina juramentó este lunes al nuevo ministro de Educación, Carlos Amarante Baret y al presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Gedeón Santos.

Se recuerda que el pasado viernes, el Poder Ejecutivo designó como ministro de Educación a Amarante Baret, en sustitución de Josefina Pimentel, mediante el decreto 209-13. Asismismo, a través del decreto número 210-13, el presidente Medina designó a Gedeón Santos director del Indotel, en sustitución de Amarante Baret.

El gobernante también juramentó a Ramón Bolívar Castillo Sánchez como asesor del Poder Ejecutivo en Materia de Agua Potable y Saneamiento, a Ramón E. Fondeur como administrador del Proyecto de la Cruz de Manzanillo; quien sustituye a Inocencio Peña.

Además a Luis Enrique Matos de la Rosa, quien fue juramentado como viceministro de Educación para Asuntos Técnicos y Pedagógicos, en sustitución de Minerva Vicent e Inocencio Peña como miembro titular del Directorio Ejecutivo del Banco Agrícola.

José Joaquín Domínguez Peña se juramentó como nuevo director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), quien sustituye a Enrique Martínez. También fue designado como subdirector del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Tomás Sánchez Rosario.

Otros funcionarios que fueron juramentados hoy son Justo Guzmán, coordinador ejecutivo de los Proyectos de la Presidencia de la República; el arquitecto Rafael Antonio Jáquez Jiménez, subdirector de Proindustria, y Fernando Reyes Alba, miembro del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo.

A la salida del despacho del presidente Medina, el nuevo ministro de Educación, Amarante Baret no quiso ofrecer declaraciones a la presa alegando que lo dejaran posicionarse en cargo y que luego hablaría al respecto.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DANILO MEDINA TIENE QUE HACER UN GOBIERNO BOCHISTA,SIN CORRUPCIÓN Y VIOLACIONES A LAS LEYES.SIN PRIVILEGIOS Y SIN POLITIQUERÍA CLIENTELISTA.UN GOBIERNO AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN Y DE LOS POBRES...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *