En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina juramentará esta tarde Comité Nacional de Campaña

Danilo Medina juramentará esta tarde Comité Nacional de Campaña
Danilo Medina juramentará esta tarde Comité Nacional de Campaña

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Danilo Medina, candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentará esta tarde el Comité Nacional que dirigirá el proceso de campaña con miras  a las elecciones del 20 de mayo  próximo.

El juramento a los integrantes de las direcciones y enlaces de dicho equipo se tomará en una asamblea de la dirigencia del PLD a efectuarse en el gran salón del Hotel Dominican Fiesta a las cuatro de la tarde.

Esa actividad será encabezada por el propio Medina  y presidida por el Comité Político y el Comité Ejecutivo de la dirección de la campaña, con lo que se confirma la presencia  de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD y Francisco Javier García, coordinador general de la campaña.

Han sido convocados para el encuentro los miembros del Comité Central del PLD,   Los presidentes Provinciales y Municipales,  los funcionarios electos miembros del Partido, los enlaces y coordinadores de los Comités Provinciales de campaña, L y una representación de los movimientos de apoyo a la candidatura peledeísta.

El Comité Nacional de Campaña es una amplia comitiva de la que forman parte diferentes direcciones de trabajo y la representación de los Comités Provinciales y sus enlaces políticos, juramentados ya en múltiples actividades presididas por Medina en todo el mes de agosto.

Un parte de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del  PLD adelanta que además en la asamblea con la dirigencia partidaria,  se trazarán en líneas generales,  los planes de la campaña y sus diferentes fases.

Se explica que ya se tiene planificado y  programadas diferentes actividades masivas, encuentros sectoriales con el candidato, un amplio programa de organización de nuevos miembros y el Plan Electoral tras la conquista del voto de una gran parte de los electores.

Danilo Medina, candidato presidencial del PLD, fue electo por la base del Partido de la Liberación Dominicana en las elecciones internas del 26 de junio, proclamado oficialmente el 28 de agosto y este jueves a las cuatro de la tarde dará a conocer y juramentará   su Comité Nacional de Campaña.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *