En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina marcha este domingo en las provincias del sur

Danilo Medina marcha este domingo en las provincias del sur
Danilo Medina marcha este domingo en las provincias del sur

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se apresta a marchar este domingo con su candidato, Danilo Medina, por las provincias de la región sur cercana  promoviendo su propuesta de gobierno para el próximo periodo constitucional 2012-1016.

La Dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña informó que tiene todo montado para el gran recorrido que iniciará a media mañana del domingo en  Haina  y que concluirá en horas de la tarde en Azua, abarcando las provincias de San Cristóbal, Peravia y Azua.

La caravana está pautada para iniciar a las diez  de la mañana de este domingo  se está convocando a los militantes y miembros del PLD, así como al pueblo general, al Carril en Haina desde donde iniciará la marcha-caravana del PLD, encabezada por Danilo Medina.

Esta marcha recorrerá los municipios de Haina, Nigua, San Cristóbal, Palenque, Nizao, Baní y Azua. En el recorrido se incluye los distritos municipales ubicados en la ruta. Los aspectos relativos a la organización, orden y seguridad de la actividad, así como la promoción de la marcha están afinados, se resalta en un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD para este día.

La caravana al llegar a los municipios se transformará en marcha recorriendo las calles internas de diferentes sectores de esas demarcaciones en donde le esperarán los miembros y militantes del PLD para desfilar junto al candidato Presidencial, Danilo Medina, y los dirigentes de esa organización integrantes del Comité Nacional de Campaña

Desde el jueves  hasta este sábado, Danilo Medina agotó una agenda de diversas actividades en las provincias sureñas, que este domingo recorrerá en la sexta  de las marchas caravanas que organiza su Partido promoviendo su candidatura para las elecciones del próximo año

El jueves  interactuó con las comunidades de la provincia de Azua , el viernes  en Peravia, el sábado  en San Cristóbal, en estas comunidades sostuvo encuentros puntuales con productores agropecuarios, empresarios, dirigentes comunitarios, líderes políticos  y otros, visitó barrios y sectores populares y juramentó  grupo de jóvenes y mujeres en apoyo a su candidatura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *