X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina: País está representado por él y no por el PRD

Danilo Medina: País está representado por él y no por el PRD
Danilo Medina: País está representado por él y no por el PRD

Danilo Medina en actividad con las mujeres del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, proclamó este sábado ser quien realmente encarna los anhelos de redención del pueblo dominicano.

Dijo que el cambio que espera el país esta representado por él y no por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el cual junto a su candidato solo simbolizan el retroceso.

Indicó que el pueblo dominicano no dejará pasar al PRD en las elecciones del 20 de mayo, porque no quiere volver al desorden y al caos.

Medina, habló en una concentración femenina organizada por la Secretaría de la Mujer del PLD, dijo que nadie puede detener la determinación de las mujeres cuando quieren trilla un nuevo camino.

Sostuvo que siente ser el auténtico representante de esa determinación, ya que en sus recorridos por todo el país esta viendo la participación de la mujer de manera preponderante.

“Estoy sintiendo en todo el país un inmenso respaldo de la mujer dominicana, lo cual me llena de orgullo y me hace reafirmar el compromiso de trabajar por la mujer dominicana, especialmente por las que proceden de hogares pobres, a partir de agosto del próximo año cuando ustedes me hagan su nuevo presidente”, dijo.

El ex ministro de la Presidencia recordó que el 40 por ciento de los hogares dominicanos son conducidos por mujeres solteras, una situación que es común en casi todos los países de América Latina.

Reafirmó que trabajará para que ninguna mujer tenga que sacar a su hijo de la escuela para mandarlo a trabajar, porque no tenga la compañía de un hombre que la ayude a enfrentar las necesidades de su familia.

El precandidato peledeísta compartió la tribunal principal con la doctora Flavia García, secretaria de la Secretaría de la Mujer del PLD, las senadoras Cristina Lizardo, Amarilis Santana e Ivone Chahín; Alma Fernández y Ligia Amada Melo, las hermanas del presidente Leonel Fernández, Kirsis, Yanet y Sonia Fernández, entre otras destacadas mujeres.

A nombre de las mujeres pele deístas habló la doctora Flavia García, quien se refirió a Danilo como uno de los arquitectos fundamentales del PLD.

Dijo que el sexto sentido lógico de las mujeres les indica claramente que el candidato vencedor será Danilo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *