En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina: Partidos políticos deben renovarse

Danilo Medina: Partidos políticos deben renovarse
Danilo Medina: Partidos políticos deben renovarse

COPPPALSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina dijo este jueves  que los partidos políticos deben renovarse y aprender a escuchar activamente a los ciudadanos para ganar su confianza, ya que estos valoran la democracia como nunca antes.

Explicó que la política con mayúscula es más necesaria para solucionar los problemas que hay en América Latina.

Dijo que ya se acabó el tiempo en que habían que ganar las alecciones desde una para hacer y deshacer desde una oficina, indicando que  ahora es imprescindible convencer a la ciudadanía.

Argumentó que no se puede contar con la legalidad en las urnas sino también con la legitimidad de la población.

También precisó que cada país debería buscar herramientas para iniciar políticas más transparentes y en “República Dominicana estamos transitando en ese cambio”.

El presidente Medina habló en el marco de apertura de la XXX III Reunión Plenaria de la COPPAL, en Blue Mall.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que tienen que renovarse son las personas, que se creen que los partidos son proiedad economica de un grupo particular. Los partidos politicos son el sosten de una sociedad "DEMOCRATICA". lo que da lugar a escoger hombres y mujeres confiado en dar soluciones a los problema scomunes de un pueblo o pais, en ese caso en la Republica Dominicana. Donde la corrupcion y el amiguimos solose sirven ellos. Y un sinnumeros de partidos que desangran el presupuesto de un pais, haciendo negocio con la voluntad de un pueblo soberano. Que los partidos nada tienen que cambiar, repito valga la redundacia, que lo que deben cambiar son las personas que hacen de los partidos un negocio redondo. Ayer estuvieron descanzos, ahora estan todos con los lujos que ante criticaban, recordemos album de la corrupcion y todos lso que se criticaba, hoy estamos en lo mismo, un barco sin Capitan. Que dice: "Salvese el que pueda".
Lo que deben renovarse son la persona, que se creen que los partidos son propiedad economica de un grupo particular. Los partidos politicos son el sosten de una sociedad "DEMOCRATICA" lo que da lugar a escogen hombre y mujeres confiado en daran soluciones a los problemas comunes de un pueblo o pais, en este caso en la Republica Dominicana. Donde la corrupcion y el amiguimos, solo se sirven ellos. Y un sinnumeros de partidos que desangranla el presupuestos de un pais, haciendo negocio con la voluntad de un pueblo soberano. Que los partidos nada tienen que cambiar, deben cambiar las personas que hacer de los partidos un negocio redondo, ayer estuvieron descanzo ahora estan con todos los lujos que ante se criticaba, recordemos el album de la corrupcion y todos los que se criticaba, hoy estamos en lo mismo, un barco sin capitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *