En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina pide cuatro años más para "profundizar los cambios en RD"

Danilo Medina pide cuatro años más para
Danilo Medina pide cuatro años más para "profundizar los cambios en RD"
Presidente Danilo medina.

Presidente Danilo medina.

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina en su discurso del pasado miércoles pidió cuatro años más para “consolidar la transformación educativa que ya está en marcha y asegurarnos de que sea irreversible”.

Medina dijo que en cuatro años más podrá hacer lo siguiente:

Señoras y Señores;

Lo que me atrae, en la hipótesis de que fuera reelegido, es la posibilidad de profundizar los cambios que estamos haciendo en nuestro país.

Podríamos tener  ante nosotros cuatro años más que nos permitirían consolidar la transformación educativa que ya está en marcha y asegurarnos de que sea irreversible.

Cuatro años más para profundizar la reforma que ya avanza en nuestro sistema de salud, que llevará atención gratuita y de calidad a todo aquel que la necesite.

Cuatro años más para seguir incorporando a más personas a la seguridad social.

Cuatro años más para seguir apoyando a nuestros productores y trabajando de la mano con los empresarios de todos los tamaños, para generar más empleo e ingresos que nunca para nuestra gente.

Cuatro años más para apostar cada vez más por nuestro turismo, hasta alcanzar la meta que nos hemos trazado de llegar a los 10 millones de visitantes.

Cuatro años más para continuar recorriendo los campos del país con nuestras visitas sorpresa, hasta que no quede un solo rincón al que no hayamos llegado para apoyar a nuestra gente.

Cuatro años más para que banca solidaria siga llevando el derecho al crédito a todos nuestros emprendedores, estén donde estén.

Cuatro años más, que nos darían la oportunidad de ver los frutos de las iniciativas que ya hemos iniciado para llevar  solución al problema eléctrico, de una vez por todas.

Cuatro años más para que el 911 siga expandiéndose por el territorio nacional y para que la seguridad llegue a todos los rincones del país.

Cuatro años más para seguir construyendo las infraestructuras que requiere el desarrollo productivo del país.

Cuatro años más para mantener la estabilidad macroeconómica con baja inflación que ha permitido el crecimiento de nuestra economía.

En definitiva, tendríamos cuatro años más para garantizar que nada ni nadie pueda dar marcha atrás a todo lo que conquistamos juntos!

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y POR QUE NO HABLO DE TERMINAR LA IMPUNIDAD Y PONER EN LA CARCEL A LOS CORRUPTOS? SI REALMENTE QUIERE TRANSFORMAR EL PAIS.
al presidente medina que se ponga un poquito de asufre todos los dias en los pies para esa dermatitis y que me lo agradesca con pedir ayuda publicamente para los afectado por el plan de regularisacion
CUATRO AÑO MAS, PARA SEGUIR HACIENDO NADA, CUATRO AÑO MAS, PARA SEGUIR COGIENDO PRESTAMOS Y ROBANDOSELO, CUATRO AÑO MAS, PARA ENTREGAR LAS RIQUEZAS MINERAS DEL PAIS, NO JODA CARAJO, ESTO SE JODIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *