En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina proclama su candidatura es indetenible

Danilo Medina

República Dominicana.- El licenciado Danilo Medina aseguró este sábado que será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque cuando la mayoría decide tomar un camino “nadie puede detener la fuerza del pueblo”.

El precandidato presidencial dijo que siente que está en el mejor momento de su carrera política, y afirmó que en estos momentos está llegando al 75 por ciento de las simpatías de los peledeístas, razón por la cual su candidatura es indetenible.

Significó que la fuerza que ha ido construyendo a lo externo del PLD ha convertido su proyecto presidencial en una maquinaria formidable que ya sobrepasa los 200 mil miembros, y dijo que al final del actual proceso habrá llegado a 300 mil.

En un discurso tras juramentar a varios movimientos externos, Medina reiteró que será el candidato de todos los peledeístas, e hizo un llamado a quienes en el pasado estuvieron con él y por alguna razón se alejaron, que regresen que encontrarán el mismo espacio que dejaron.

Manifestó cada día está recibiendo el apoyo espontáneo del pueblo que ha asimilado el programa de gobierno que se propone desarrollar cuando gane las próximas elecciones.

Pidió asimismo a los peledeístas que nunca lo han apoyado a que se integren a trabajar en su proyecto para contribuir a que el PLD obtenga un triunfo arrollar en las elecciones del 2012 y continuar desarrollando el proyecto de nación que concibió su fundador, profesor Juan Bosch.

El ex ministro de la Presidencia dijo que realizará un gobierno incluyente que no dejará fuera a ningún peledeísta por el hecho de que no estuviera con él.

Insistió en que no quiere confrontación con nadie, y llamó a sus seguidores no dañar con imprudencias ni ataques el masivo apoyo que viene recibiendo de los peledeístas.

Dijo que hasta ahora ha querido realizar el trabajo fuera del PLD debido a que todavía la organización no ha abierto la campaña interna, pero anunció que desde que eso suceda pondrá al PLD delante y los movimientos de apoyo detrás hasta ganar las elecciones.

Medina estuvo acompañado en la actividad por el senador de Monseñor Nouel, Félix Nova, el diputado de Sánchez Ramírez Marino Hernández, Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del PLD y otros dirigentes.

Vaticinó que la obra de gobierno que ha realizado el partido morado en las administraciones encabezadas por el presidente Leonel Fernández, son la garantía de que el pueblo votará mayoritariamente por su candidatura en el 2012.

En la actividad hablaron doctor Félix Hidalgo, Alexandra Tejeda, del Movimiento META, el empresaria Euri García, Bernabé Cruz y Teresa Inoa presidenta del movimiento Meta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *