x
Batalla Electoral 2024

Danilo Medina reacciona tras la rendición de cuentas de Luis Abinader

Reacción

“La verdadera rendición de cuentas está en las calles, en los barrios y en cada rincón del país”, señaló Medina en un mensaje publicado en su cuenta oficial de X.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República, Danilo Medina, manifestó este jueves que la verdadera rendición de cuentas está en las calles.

“La verdadera rendición de cuentas está en las calles, en los barrios y en cada rincón del país”, señaló en un mensaje publicado en su cuenta oficial de X.

Asimismo, puntualizó que “escuchando a la gente y trabajando con el corazón, así recuperaremos nuestro país”.

La reacción de Medina ocurre luego de que el pasado 27 de febrero el presidente Luis Abinader hiciera su discurso de su cuarta y última rendición de cuentas de su periodo gubernamental 2020-2024, exaltando los éxitos que afirma ha logrado a lo largo de estos casi cuatro años, pero también anunciando nuevas obras que, en algunos casos, entrarían como pendientes para un nuevo periodo gubernamental.

Abel Martínez

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, también se pronunció este jueves sobre la pasada rendición de cuentas del presidente ante la Asamblea Nacional.

Martínez, mediante un video difundido en sus redes sociales, mostró «la verdadera realidad que vive la República Dominicana, narrada por quienes han sido los grandes ausentes en la narrativa del mandatario: el pueblo».

«El pasado 27 de febrero, mientras recorría el país de un lugar a otro, presencié la rendición de cuentas del Gobierno. Caminando y escuchando a la gente, lo que veo es una República Dominicana muy diferente a la propaganda del Estado. Pero no vamos a usar números, tecnicismos ni nada por el estilo. Aquí, desde las calles de nuestro país, quien te responderá, Luis, es el mayor experto en la vida real: el pueblo dominicano”, dice Abel Martínez en el audiovisual.

Comenta con facebook