Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 27 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina realiza concentración en la Caleta y Boca Chica

Danilo Medina realiza concentración en la Caleta y Boca Chica
Danilo Medina realiza concentración en la Caleta y Boca Chica

BOCA CHICA, República Dominicana.- El Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Licenciado Danilo Medina, realizo una concentración en el Distrito Municipal de la Caleta, desplazándose desde allí en marcha caravana hacia otro gran encuentro en el Municipio de Boca Chica.

La actividad masiva se inició en la calle Duarte esquina 10 del sector Campo Lindo a las 4 de la tarde con la llegada del candidato.

Este estuvo acompañado en la mesa principal, del Alcalde de la Caleta y Coordinador Anfitrión Licenciado Jesús Mercedes, la Senadora Cristina Lizardo, el Síndico Juan de los Santos, el Licenciado Eladio Martínez, el Licenciado Simón Lizardo,  así como el señor Miguel Pérez Presidente Municipal y Coordinador de campaña del Municipio de Boca Chica, el Licenciado Nicolás Acosta, Miguel Ramírez, entre otros dirigentes y aliados.

El Candidato Presidencial Licenciado Danilo Medina, esbozó los planes a desarrollar desde la Presidencia de la República en un posible triunfo electoral, y valoro el auge y alcance que ha adquirido su candidatura, se mostró confiado y a gusto con el trabajo que se está ejecutando en esta comunidad.

Por su parte el Licenciado Jesús Mercedes arengo a la militancia peledeísta en este Distrito Municipal e hizo énfasis en el trabajo mancomunado que viene realizando junto al equipo de campaña, para coronar con éxito el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y su Candidato.

Música, slogan, consignas matizaron el multitudinario encuentro, en la que se concentró toda la militancia peledeísta y sus aliados.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *