En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina realiza visita oficial a Puerto Rico

Danilo Medina realiza visita oficial a Puerto Rico
Danilo Medina realiza visita oficial a Puerto Rico

PUERTO RICO.- El presidente Danilo Medina ya se encuentra en Puerto Rico en una visita oficial que realiza al Gobernador de Estado libre asociado Alejandro García Padilla y a su gabinete.

Tras su llegada a la isla del encanto, el mandatario de inmediato expresó algunas palabras para agradecer la hospitalidad de los puertorriqueños y decirles a los dominicanos que viven en Puerto Rico que su gobierno está trabajando para que nadie tenga que salir de la República Dominicana por razones económicas.

El jefe de Estado tomó este momento para también saludar a la comunidad criolla que vive en esta isla.

Medina dijo también que el gobernador de Puerto Rico y él, decidieron estrechar los lazos de ambas naciones porque consideran que el dominicano cuando está en Puerto Rico no siente que está en el extranjero por las luchas históricas de ambos pueblos, que a su juicio han sido las mismas.

“Quiero agradecer al pueblo de Puerto Rico su amable hospitalidad. Como dominicano, puedo decir que llegando a esta isla nunca tiene uno la sensación de estar pisando tierra extranjera”, expresó Medina.

De  su lado, García Padilla dijo que el pueblo de Puerto Rico siente una gran hermandad con la República Dominicana, sin embargo, pocas veces se abrazan, por lo que explicó ambos gobiernos trabajarán para buscar el desarrollo común.

Luego de su salida de la base Muñiz en el municipio de Carolina, ambos jefes de Estado junto a sus delegaciones se trasladaron a la fortaleza que es la casa de la gobernación, donde sostendrán una reunión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *