En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina realiza visita sorpresa en San Juan

Danilo Medina realiza visita sorpresa en San Juan
Danilo Medina realiza visita sorpresa en San Juan

parrafo_6_2_0SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina realizó este domingo una visita sorpresa a productores de maíz, batata, yuca y guandules de la provincia de San Juan, con el objetivo de financiar sus cosechas y mejorar sus condiciones de vida.

El jefe de Estado visitó los asentamientos campesinos números 118 y 356, Mogollón I y II, del municipio cabecera San Juan de la Maguana, de la  provincia San Juan.

Durante esa visita, el Jefe de Estado ordenó la construcción de la carretera que va de San Juan de la Maguana a Mogollón y prometió que en poco tiempo se iniciará la titulación de las tierras de esa zona.

Del mismo modo, instruyó al Instituto Agrario Dominicano (IAD) para donar una bomba para impulsar el agua y al Ministerio de Obras Públicas, construir los caminos interparcelarios, para que los productores puedan sacar sus cosechas con más facilidad hacia los diferentes mercados del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Por eso es que los partidos de la oposición se le hará muy difícil volver al poder, porque siempre solo quieren ver la parte negativa de los buenos deseo del presidente de la república, mejor fajense a trabajar haber si pueden entenderse entre ustedes mismo y dejen que el presidente Danilo Medina siga haciendo su buen trabajo como hasta ahora lo ha venido haciendo, señor presidente desde aquí de Londres en Inglaterra yo le apoyo palante que no es usted que tiene que decir si se relije o no, es el pueblo que lo llevará siempre y cuando usted continúe con ese mismo sistema de trabajo que hasta ahora ha venido realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *