En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina rectifica plan nacional electoral para conquistar poder en el 2012

Danilo Medina rectifica plan nacional electoral para conquistar poder en el 2012
Danilo Medina rectifica plan nacional electoral para conquistar poder en el 2012

Danilo Medina.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Danilo Medina,  candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) avaló este martes  el Plan Nacional Electoral presentado a esa organización política y la estructura de campaña por un equipo multidisciplinario de la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD.

“Este es un trabajo fundamental “dijo Medina en las palabras centrales de una asamblea realizada con miembros del Comité Central, Legisladores, Presidentes del PLD en las Provincias y los municipios y los que serán supervisores electorales municipales. Dio su visto bueno para que se realice el trabajo,  recomendando que se haga comité por comité del PLD en toda la geografía nacional y en las seccionales del exterior.

“Se que este trabajo dará los resultados que se requieren” arengó Danilo Medina recomendando a las direcciones de Comités Intermedios que se convoquen a los Comités de Base y se les asignen tareas a cada uno de los miembros.

“Dentro de muy corto tiempo toda la estructura partidaria estará junto a nosotros en las labores de retener el poder el próximo veinte de mayo, pero mientras tanto no nos podemos quedar sentados, por los que tenemos que avanzar en los trabajos comité por comité” precisó Danilo Medina refrendando el Plan Electoral.

El plan empieza  primero con los electores que son miembros del PLD para ir conquistando paso a  paso los electores de las mesas electorales  contando con el padrón de la misma.

Para ese plan, presentado por Danilo Díaz, secretario de asuntos electorales del PLD,  se analizaron las estadísticas de  los procesos electorales generales, se analizó las tendencias del voto y se vieron los detalles del recién pasado proceso electoral interno.

En el acto se anunciaron la realización de asambleas regionales en todo el país para explicar de manera directa a los Presidentes de Comités Intermedios en el país y en las seccionales cada uno de los detalles del Plan electoral que procura el triunfo del candidato Presidencial del PLD, Danilo Medina, en la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *