En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina reitera será el candidato del PLD

Danilo Medina reitera será el candidato del PLD
Danilo Medina reitera será el candidato del PLD

Danilo Medina junto a sus seguidores.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, reiteró que será el candidato presidencial de esa organización política.

Medina recordó a sus seguidores que había anticipado la presencia de lo que denominó como nubarrones, lo que asegura su candidatura en el PLD.

Adelantó además que surgirán nuevos candidatos dentro del  partido morado, pero eso no es de preocupación porque su triunfo es seguro.

“No se preocupen, pueden salir otros candidatos: pero yo voy a ganar”, dijo.

Explicó que la experiencia política le ha mostrado que los pueblos eligen con  meses de anticipación quienes serán los ganadores de las contiendas electorales.

Medina declaró que en estos momentos es el aspirante a la presidencia con mayor popularidad tanto dentro del Partido de la Liberación Dominicana como en las mediciones con los demás aspirantes de otros partidos.

Agradeció el apoyo que está recibiendo de miles de personas que espontáneamente han integrado movimientos de apoyo que suman ya los 200 mil inscritos.

Medina se vio interrumpido más de una vez en sus palabras por las expresiones de apoyo coreadas por los presentes.

El precandidato presidencial reiteró el llamado a la concertación entre todos los peledeístas.

“Somos la primera fuerza política del país y lo seguiremos siendo”, dijo, al tiempo de instruir a sus seguidores a hacer espacio para todos los que  han decidido apoyarle.  “No me veo negándole un puesto en el gobierno a un peledeísta sencillamente porque alguna vez no me apoyo, ese no soy yo”, dijo.

Al acto asistieron diputados de la circunscripción que apoyan a Medina, entre estos, Radhamés Fortuna, Karen Ricardo, Alfredo Martínez, Hugo Fortuna y Lucia Medina.  También estuvo presente el  Presidente de la sala Capitular, regidor Cesar Fortuna, así como presidentes de Comités Intermedios y Comités de Base del partido morado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *