X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Danilo Medina rehúsa referirse a denuncias contra Félix Bautista

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del partido oficialista, Danilo Medina, rechazó referirse este miércoles al emplazamiento hecho por el comando de campaña del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) a que se pronuncie sobre los presuntos casos de corrupción en que se involucra al senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista.

Medina, aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirma que él también tiene cosas que responder, pero que lo hará cuando el candidato presidencial opositor perredeísta, Hipólito Mejía, conteste a los cuestionamientos formulados por el comité político morado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/RESPONDE-C-SS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De su lado, Enmanuel Esquea Guerrero, asesor del comando perredeísta indicó que “la negativa de fijar una posición por parte de Medina lo haría cómplice de las acusaciones que pesan sobre el senador”.

En otro orden, Danilo Medina tiene como uno de los objetivos de su gestión, en caso de ganar las elecciones de mayo próximo, crear 400 mil nuevos empleos.

Para lograr la meta, Medina señala entre los ejes primordiales de su plan de gobierno: el fortalecimiento del turismo, las micro y pequeñas empresas, la agropecuaria, la industria y las zonas francas.

Medina expuso sus propuestas de gobierno al participar como invitado en uno de los almuerzos que realiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana con los candidatos presidenciales.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *