En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina retrasa actos políticos para no estorbar actividades seguidores de Leonel

Danilo Medina retrasa actos políticos para no estorbar actividades seguidores de Leonel
Danilo Medina retrasa actos políticos para no estorbar actividades seguidores de Leonel

Danilo Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El coordinador nacional de campaña del pre candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina informó que suspenderán las actividades que tenían programadas para el fin de semana para no entorpecer el acto organizado por los partidarios de la reelección de Leonel Fernández.

Rubén Bichara, dijo que la decisión fue adoptada con miras a mantener un clima de respeto, tranquilidad y armonía en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Nosotros hemos respetado ese día como muestra de que no nos interesa ningún tipo de confrontación, comparaciones ni competencias. Por eso hemos movidos las actividades que teníamos programadas desde hace dos meses y que realizaríamos  este domingo para que no haya mal entendido”, indicó Bichara.

El domingo próximo varios congresistas, funcionarios del gobierno y dirigentes del PLD realizarán en el  Palacio de  los Deportes una concentración de apoyo a la posible reelección de Leonel Fernández, donde se cree estará presente  y que posiblemente se expresará en torno a si buscaría o no la Presidencia de la República en el 2012.

Cuestionado en relación al posible apoyo que otros precandidatos le podrían dar a Leonel Fernández para que este sea el candidato del PLD, señaló que en una competencia democrática es normal que eso ocurra, pero que todavía no se sabe si el Presidente estará participando debido a que la constitución se lo prohíbe. “Siempre hay candidatos que tienen la potestad de apoyar a otros”, dijo.

“En política hay que esperar para actual con la mayor certeza, disciplina e inteligencia. El Presidente todavía no ha dicho que va, una cosa es que la gente crea que va, pero si él no lo ha dicho yo no puedo asumir  lo que él  nunca ha dicho”, enfatizó Bichara.

Agregó que Danilo Medina en la actualidad goza de un buen posicionamiento en la valoración de la miembros de PLD, el cual anda entre un 50 a un 60 por ciento.

Sostuvo que el equipo de Danilo Medina es el que más trabaja, no obstante la brecha que existe en relación a los demás candidatos.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *