En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina revela continuará realizando cambios funcionarios

Danilo Medina revela continuará realizando cambios funcionarios
Danilo Medina revela continuará realizando cambios funcionarios
Presidente Danilo Medina (Fuente externa)

Presidente Danilo Medina (Fuente externa)

SANTO DO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina reveló este martes que continuarán los cambios en su gabinete porque hay personas que merecen la oportunidad de estar al frente de una institución pública, pero dijo que esto no significa que los funcionarios que sean removidos hayan hecho mal su trabajo.

“Tienen que haber más nombramientos (…) es un asunto de oportunidades, hay muchos compañeros que merecen ser parte del Gobierno y es de justicia darles una oportunidad”, explicó el gobernante durante un encuentro con periodistas en el Palacio Nacional.

Sin embargo, el jefe de Estado dijo estos cambios de funcionarios, no los realizará sobre el hecho de algunos de esos colaboradores tengan mucho tiempo en un cargo específico.

“A un funcionario no se le sustituye porque tenga o no mucho tiempo en el cargo, incluso, en ocasiones, ese funcionario no puede hacer un buen trabajo y no es culpa de él específicamente, sino de otros factores”, argumentó Medina.

El presidente dominicano realizó ayer cambios en los altos mandos militares designando un nuevo ministro de Defensa y sustituyendo a los comandantes generales del Ejército Dominicano, Armada Dominicana y la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

Las remociones incluyeron, además, cambios en las direcciones Cuerpo Especializad de Seguridad Fronteriza y Terrestre (Cesfront), Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), y en el Cuerpo Especializado en Seguridad Portuaria (Cesep), entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *