En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina se compromete a crear miles de empleos en campos y barrios

Danilo Medina se compromete a crear miles de empleos en campos y barrios
Danilo Medina se compromete a crear miles de empleos en campos y barrios

Danilo Medina

HIGÜEY, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, garantizó la creación de cientos de miles de empleos en los campos y barrios, como parte de sus esfuerzos de construir una sociedad de oportunidades.

Dijo que el gobierno que, asegura, encabezará a partir del 16 del año 2012; promoverá la dinamización de la industria, el turismo y la mediana y pequeña empresa en el país: ¨Los millones de dominicanos y dominicanas que viven situaciones difíciles en campos y barrios, les pido que esperen por mí porque estableceré una sociedad de oportunidades en la República Dominicana´´.

Precisó que le corresponderá distribuir las riquezas que han generado durante los gobiernos que ha encabezado el presidente Leonel Fernández, ´´las que pueden observar en toda la geografía nacional en importantes obras de infraestructura”.

Medina habló en Higüey al pronunciar el discurso de orden luego de la juramentación de los comités de campaña municipales y provincial de la provincia La Altagracia, un acto masivo cuya consigna principal fue “la quinta pela va”, en alusión a la derrota que los peledeístas procuran dar al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en los comicios presidenciales del 20 de mayo del próximo años.

Respecto a los jóvenes, les exhortó a continuar estudiado porque a través de la preparación académica pueden concretizar sus aspiraciones y expectativas. Dijo que se considera un amigo y gran aliado de la juventud, por lo que se propone ejecutar políticas públicas que posibiliten su desarrollo integral.

Afirmó, tras asegurar que ganará las elecciones presidenciales previstas para el año 2012, que los jóvenes jugarán un rol de primer orden en su gobierno. Observó que resulta imposible pretender la construcción de un verdadero proyecto de nación en la República Dominicana sin contar con la participación activa de ese segmento de la población.

“A los jóvenes les digo que los veo tanto como la fuerza viva del presente, como, también, los agentes de la realización del futuro nacional en la actual coyuntura”, expresó.

Afirmó que a ellos les dará todo su apoyo, destacando que el   compromiso es ofrecerles la oportunidad de comenzar la vida con seguridad, libertad, trabajo y realización personal.

Sobre el particular, también les aseguró que, junto a las mujeres y los más pobres, serán los primeros beneficiarios de la era de prosperidad que procura construir desde la Presidencia de la República desde que se juramente en el cargo.

La idea consiste en crear una sociedad, agregó, en la que todos los sectores sociales tengan  la oportunidad de mejorar sus condiciones materiales de vida y de trabajo, propiciando la inclusión social.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *