En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Presidente Medina llega a Florida para reunión con presidente EE.UU. Donald Trump

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente Danilo Medina llegó este viernes a la Florida, Estados Unidos, para reunirse con su homólogo Donald Trump. El encuentro tendrá lugar en el complejo Mar-a-Lago.

El mandatario fue recibido por el embajador de la República Dominicana en Washington, José Tomás Pérez Vásquez, en el aeropuerto de West Palm Beach.

El presidente salió desde la Base Aérea de San Isidro a las 9:00 de la mañana, y su regreso de Estados Unidos está previsto para este sábado 23 de marzo mediodía.

Durante la reunión los mandatarios, junto a los gobernantes de Bahamas, Haití, Jamaica y Santa Lucía, tratarán temas sobre la exploración de potenciales oportunidades, la situación en Venezuela, la inversión en el sector energético e intercambios comerciales con China. Así como el fortalecimiento de cooperación en seguridad.

La comisión que acompañará al presidente Danilo Medina estará integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal

De acuerdo a un comunicado emitido por la oficina de prensa de la Casa Blanca, además de Danilo Medina, Donald Trump acogerá a los gobernantes de Bahamas, Haití, Jamaica y Santa Lucía, para una reunión que tendrá lugar en el complejo Mar-a-Lago.

La Casa Blanca ha informado que la invitación del presidente Trump responde al interés de tratar los siguientes temas:

● Exploración de potenciales oportunidades para la inversión en el sector energético.

● Situación de Venezuela.

● Intercambios comerciales con China.

● Fortalecimiento de cooperación en seguridad.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook