En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo Medina viajará a la ONU el domingo

Danilo Medina viajará a la ONU el domingo
Danilo Medina viajará a la ONU el domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina viajará este domingo a la ciudad de Nueva York para participar en la edición 67 de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), en la que intervendrán al igual que otros jefes de Estado y de Gobierno.

Medina hablará en la primera sesión del cónclave fijada para el martes 25 en el turno número 11, siendo la primera vez que un gobernante dominicano interviene en la fase inicial de esta reunión de alto nivel del organismo internacional.

Ese mismo día también harán uso de la palabra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, entre otros.

Los detalles del viaje del presidente Medina fueron ofrecidos por el Director General de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, en rueda de prensa efectuada en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

Marchena informó además que el dignatario saldrá del país este domingo a las cuatro de la tarde en vuelo comercial de la aerolínea Delta, y regresará el miércoles 26.

Danilo Medina estará acompañado por una reducida comitiva integrada por la Primera Dama, doña Cándida Montilla de Medina; los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y Administrativo, José Ramón Peralta; su asistente personal Carlos Pared Pérez; y el mayor general Adams B. Cáceres Silvestre, jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares.

El presidente Medina sostendrá reuniones bilaterales con importantes figuras, entre ellas, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

El discurso del jefe de Estado dominicano será transmitido vía satélite por varios canales de televisión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *