En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Danilo no merece cuatro años más", asegura Hipólito Mejía

“Danilo no merece cuatro años más
“Danilo no merece cuatro años más", asegura Hipólito Mejía

Hipólito MejíaSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina no merece ser reelecto a un nuevo mandato, según el exgobernante Hipólito Mejía, porque no ha combatido la corrupción administrativa.

Puso como ejemplo el hecho de que se pongan en retiro, pero no sean sometidos a la Justicia, nueve policías implicados en el decomiso irregular de 370 mil euros a una mujer que ingresó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

“Aquí se está premiando el robo y la corrupción, lamentablemente Danilo ha premiado el robo y la corrupción, sí lo ha premiado”, dijo.

Adelantó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) evaluará los tres años de gestión que cumplirá este domingo el presidente Medina.

Mejía habló al encabezar un acto de premiación a los ganadores del concurso “El País que queremos”, que tuvo lugar en el Instituto José Francisco Peña Gómez.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no hacen la declaracion jurada y en este gobierno de danilo no es serio y es mas de lo mismo danilo subio con el dinero que leonel y el grupo de delincuente esfumaron danilo y leonel es lo mismo
Todas las culpas de que el PLD este en el poder la tiene el mismo hipolito por gobernar tan mal
Danilo no merece ni terminar el periodo del gobierno, porque ha demostrado ser un corrupto mas.
jajaja son todos iguales, igual en el gobierno del PRD, fué desordenado y corrupto, los únicos que podemos criticar somos los ciudadanos que los llevamos al poder, y luego somos olvidados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *