En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo pide a Dios mantener humildad cuando asuma gobierno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente electo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, imploró este lunes a Dios que lo mantenga con la misma humildad a partir de que asuma el poder en agosto de este año.

Medina además extendió un ramo de olivo a su adversario Hipólito Mejía.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/EL-ELECTO-HIS0-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Tal como prometió en su cierre de campaña en La Vega, Medina volvió a esta provincia como presidente electo a depositar una ofrenda floral en la tumba del líder peledeísta, el profesor Juan Bosch, a quien dedicó su triunfo.

Junto a Medina acudieron cientos de simpatizantes que celebraban la victoria de distintas maneras, a ritmo de merengue y otras danzas.

Más temprano, desde la Casa Nacional del PLD, Medina llamó a su adversario Hipólito Mejía a buscar puntos de avenencias para resolver los problemas que afectan al país.

El dirigente político además prometió desarrollar un gobierno incluyente que abarque todas las clases sociales y que cumplirá con la entrega del cuatro por ciento para la educación.

Al momento de agradecer a la población por haberlo favorecido con el voto, Medina dijo que trabajará por la niñez, los adultos mayores y los más desposeídos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *