En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo promete desatar “guerra sin cuartel” contra el desempleo

Danilo Medina en Puerto Plata.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, cerró su campaña en la región Norte con una concurrida caravana por los barrios de esta ciudad al término de la cual adelantó que tan pronto se instale en la presidencia desatará una guerra sin cuartel contra el desempleo.

Medina dijo que para mejorar las condiciones de vida de la población es necesario crear nuevas fuentes de trabajo, a fin de que una mayor cantidad de dominicanos pueda adquirir los bienes y servicios que les garanticen una vida digna.

Proclamó que la creación de empleos, la erradicación del analfabetismo, la asignación del 4 por ciento del Producto Interno Bruto para la educación y la inclusión de todos los dominicanos en el Sistema Nacional de Seguridad Social constituirán las piezas fundamentales de su gobierno.

Recordó al país que la jornada del próximo domingo no es un simple enfrentamiento entre dos candidatos, sino que los votantes “se abocan a dos alternativas: la primera, sufragar por el PLD y mantener una estabilidad que permita a los inversionistas continuar trayendo sus capitales al país, y la segunda, favorecer que el caos encarnado por el  PRD vuelva a instalarse en el Palacio Nacional”.

“Sé que el desempleo y la falta de ingresos son las principales preocupaciones de nuestro pueblo y por eso la creación de puestos de trabajo dignos y de calidad será la prioridad número uno de mi gobierno”, dijo al arengar a millares de participantes en la marcha caravana que encabezó.

El candidato presidencial del PLD recorrió los sectores Los Cocos de Miramar, Montemar, Urbanización Oliva, Los Núñez, Padre Las Casas, ensanche Dubeau, Aguas Negras, Los Coquitos, Playas Negras, Nuevo Renacer y Gregorio Luperón y finalizó en el parque Juan García.

“No quiero ver ociosa y sin esperanza a la juventud;  la quiero alegre, llena de energía, trabajando y participando activamente en el progreso del país”, expresó Medina.

Resaltó que cumplirá su compromiso de crear  400 mil puestos de trabajo dignos en los próximos cuatro años. “Lo vamos a  hacer; tengan mi palabra de que así será”, agregó.

El candidato presidencial del PLD estimó que el país no puede competir en un mercado globalizado con sueldos de miseria, con trabajos precarios e informales ni con condiciones de trabajo insalubres.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *