En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo se compromete pagar a tiempos a productores agrícolas de la región Sur

Danilo se compromete pagar a tiempos a productores agrícolas de la región Sur
Danilo se compromete pagar a tiempos a productores agrícolas de la región Sur

Danilo Medina

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, se comprometió este domingo con los productores agrícolas de esa  región Sur, a que en un  gobierno suyo los productores de habichuelas y de todos los renglones agropecuarios recibirán sus pagos a tiempo y recobrarán la asistencia técnica y económica que les fue arrebatada en el 2003  bajo la Presidencia de Hipólito Mejía.

Medina ofreció estas declaraciones en una caravana que recorrió numerosas poblaciones de las provincias Elías Piña y San Juan de la Maguana.

Mantuvo  que desde la presidencia ejecutará las acciones necesarias  para  que San Juan de la Maguana recupere el orgullo de ser uno de los valles más productivos del Caribe y  citó  entre ellas el establecimiento de una amplia política crediticia y de asistencia técnica.

Tras reivindicar sus raíces sanjuaneras, Medina proclamó que San Juan de la Maguana tendrá la oportunidad de tener su presidente y que no debe desperdiciar la posibilidad de votar por él, autodefiniéndose   como  “un candidato que conoce profundamente las necesidades de la región y que está comprometido a darles respuesta”.

Dentro de sus obras se comprometió a ejecutar desde la presidencia de la república varias obras demandadas por los sanjuaneros, entre ellas la reconstrucción de caminos vecinales y continuar el plan de asfaltado y mejora  de calles en los barrios.

Finalmente se comprometió también a mejorar la cobertura de agua potable y de energía eléctrica en la provincia y a dotar de viviendas y soluciones habitacionales a las familias que más lo necesiten, iniciar el mayor programa de titulación de tierras para las familias que viven en zonas precarias y a construir un sistema de drenaje para evitar inundaciones en los barrios Córbano Norte, Santa Clara, Perpetuo Socorro, Santomé, Hermanas Mirabal, Cristo Rey y Villa Liberación.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *