En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo ve necesario aprovechar expectativas que impulsen unidad para el desarrollo

Danilo ve necesario aprovechar expectativas que impulsen unidad para el desarrollo
Danilo ve necesario aprovechar expectativas que impulsen unidad para el desarrollo

Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que en el seno de la sociedad dominicana hay grandes expectativas de unidad para afrontar con éxitos los desafíos que obstaculizan el desarrollo nacional.

Dijo que esa necesidad de unidad nacional debe ser comprendida plenamente por el liderato nacional no sólo en el ámbito político, sino también empresarial y de los demás sectores sociales.

Observó que si los principales actores no pactan en torno a las cuestiones puntuales para el desarrollo, entonces a la República Dominicana le será imposible avanzar hacia un verdadero desarrollo económico que permita reducir la inequidad social que aún persiste en la sociedad dominicana.

Al profundizar en el tema, Medina prometió que eso cambiaría a partir del próximo año porque aspira llegar a la Presidencia de la República para materializar las transformaciones que demanda el pueblo dominicano en procura de su felicidad.

“Vamos a la dirección del Estado a hacer bien lo que se ha hecho mal, mejorar lo que se ha hecho bien y hacer lo que nunca se ha hecho”, proclamó en aspirante presidencial peledeísta.

Dijo que para lograr los niveles deseados de desarrollo del país, concertará pactos con los partidos políticos, empresarios, comerciantes, agrupaciones profesionales, sindicatos, iglesias y el abanico de sectores que inciden en la vida nacional.

Precisó que con los cambios acelerados que han venido produciendo en las últimas dos décadas a nivel planetario, resulta imprescindible la unidad nacional para la concreción de las iniciativas que demanda el país para avanzar en la construcción de una sociedad más justa y que genera bienestar colectivo.

A su juicio, en la coyuntura actual se percibe un ambiente favorable en la sociedad dominicana para materializar un proyecto de nación que posibilite materializar las condiciones materiales y espirituales de vida de los dominicanos y de las dominicanas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *