En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Danilo y Leonel pactan impunidad de Rondón y Díaz Rúa

Danilo y Leonel pactan impunidad de Rondón y Díaz Rúa
Narciso Isa Conde

La puesta en libertad de Díaz Rúa y Ángel re-confirma el blindaje del sistema de corrupción e impunidad de la dictadura constitucional presidida por Danilo Medina y compartida con Leonel Fernández, presidente del PLD.

Ese hecho pone de relieve que si no se echa abajo este gobierno y estas instituciones estatales controladas por la mafia peleídeista y fuerzas asociadas, no existe posibilidad de ponerle fin a la impunidad que protege a estos dos señores y a sus jefes y socios en materia de corrupción.

Y para echarlo abajo, trancarlos y procesarlos no se debe confiar en una VÍA ELECTORAL corrompida, controlada y manipulada por ellos mismos; sino en la urgencia de potenciar las movilizaciones, y desplegar la democracia de calle hasta hacerlo colapsar esta institucionalidad pervertida.

Con esta nueva burla este régimen se arriesga precisamente a que el pueblo se radicalice y opte definitivamente por obligar a dimitir a todos los titulares de los poderes del Estado, en medio de una eventual crisis de gobernabilidad en gestación acompañada de una incontenible movilización y paralización del país.

La verdad es que Díaz Rúa y Rondón tienen capacidad de chantaje frente al Presidente Medina, a Leonel Fernández y a la cúpula corrompida del PLD. Si dicen lo que saben, hunden a esos señores, por lo que éstos han decidido pactar su impunidad y convertir ese proceso en un teatro que tiende a desvanecerse.

Procuradores y jueces son marionetas al servicio de esas mafias políticas y empresariales
No hay forma de condenar a esos dos jerarcas de la delincuencia de Estado en el caso de los sobornos de ODEBRECHT si los jefes políticos, Danilo Y Leonel, siguen sueltos y con poder de decisión y transacción, si permanece la esta degradada dictadura constitucional.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Maria la Turca- San Carlos WWWWAAAAAOOOO !! DOMINICANOS , AQUI VEMOS LO QUE ENSEÑA LA IMPUNIDAD CORRUPTA POLITICA A UN PUEBLO CIEGO e HIPNOTIZADO POR EL PLD Y SUS GOBERNANTES !!!! PORQUE SE ENCARCELA UN CRIMINAL ? CUAL ES EL EJEMPLO DE ENCARCELAMIENTO A LA SOCIEDA ? NUESTROS ESTUDIANTES QUE NO MAS LEEN DEL GOBIERNO LLENO DE FUNCIONARIOS CORRUPTOS Y SI ESO ES LO QUE EL GOBIERNO DEMUESTRA Y ENSEÑA , PUES A ROBAR, ROBEN MUCHACHOS, UNANSE AL PLD, ROBEN QUE SI CONTRIBUYES $$$$ NADA LES SUCEDERA !!! ESTO SIGNIFICA ""QUE EL POLITICO CORRUPTO Y GUBERNAMENTAL PLD'ista"" PUEDE ROBAR , ASESINAR ,NARCOTRAFICAR y LOS VENDIDOS JUECES DEL MISMO GOBIERNO "" LOS SACAN Y NO DAN A RESPETAR ""LEYES"" PARA QUE NUESTROS HIJOS APRENDAN QUE NO EXISTE JUSTICIA EN EL GOBIERNO ACTUAL y TRIUNFA LA CORRUPCION Y CRIMINALIDAD !!! QUE VIVA EL PLD !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *